Nosotros los de Oriente

Nosotros los de Oriente le dedicamos este blog, a la mayor ilusión de los niños, la de tener a alguien que se preocupe por ellos y los quieran.

Quiero resaltar con la gran ilusión con la que abordan este reto la mayoría de los padres, aunque quedan algunos que enarbolando la violencia por bandera, se empeñan en ser los protagonistas de este, y otros eventos, pensando solo y exclusivamente en ellos.


Melchor nos muestra su castillo

Gaspar con su yeguada

Baltazar con su camello

sábado, 8 de enero de 2011

Un bonito despertar

Que alegría el ver a nuestros niños disfrutar del encuentro con sus Majestades de Oriente



. Y aunque llevamos 26 años montando ésta humilde cabalgata, seguimos con la misma ilusión de la primera vez y año tras año intentamos de hacer felices a niños y a los no tan niños.







Una de las maravillas mas bonita del mundo que e visto, es la carita de un niño al despertar y vernos junto su cama, siempre como no, con las manos llenas de caramelos. Aunque no todos se logran despertar, debido seguramente, al agotamiento acumulado de recoger caramelos, en la cabalgata.






Algunos papas nos comentan “ Está todo/toda nerviosito/a se levantó primero ha hacer pipi después que si quiero agua mas tarde que si “han venido ya los Reyes” así asta las tantas”

Algunos incrédulos dudan de nuestra existencia, sin saber, que mientras halla un rinconcito, en el corazón de algún niño que conserve la ilusión, seguiremos en este, nuestro mundo.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario